Arriba compañías de tiendas online ahora mismo? Muchos de nosotros no somos conscientes de la frecuencia con que se utiliza el campo de búsqueda en un sitio web de comercio electrónico. Cuando un cliente llega a un sitio web buscando algo en particular, si la página de destino donde aterriza no le ofrece lo que busca, la reacción del usuario será la de seguir buscando en el resto de la web. Considera la posibilidad de que el formulario de búsquedas sea el foco central de tu tienda virtual. Esto además favorecerá que el usuario se mantenga navegando por tu web y que tenga la tentación de buscar otras opciones. Leer más detalles en este sitio web tiendas virtuales Peru. Lo siguiente para diseñar una tienda online es subir los productos que vayas a vender, con sus fotos, costes y gastos de envío. Ya en este punto, se puede comenzar a vender. Sin embargo, hay que recordar que la primera venta puede llevar su tiempo.
Divi (como puede ver en nuestra revisión) tiene que ser uno de los mejores temas de WordPress que existen. Hemos pasado decenas de horas con él y nos gusta casi todo. Los temas se ven profesionales y tienen una amplia gama de plantillas para todo tipo de tiendas. Cada uno también se puede personalizar según sus propias necesidades. Divi no es solo un tema de WordPress, es un sistema completo de creación de páginas con su propio configurador de diseño. Es fácil cargar una plantilla prefabricada, pero es igualmente sencillo crear la suya propia o personalizar una de esas plantillas según sus necesidades únicas.
Una cosa que realmente hace The New York Times Store sitio web se destaca es la organización y la tipografía. Las fuentes representan perfectamente la marca del New York Times. Las diferentes opciones de productos se presentan en una cuadrícula limpia que facilita la navegación y las compras. Lo que también hacen bien es que marcan negrita la tipografía de sus productos más vendidos y en venta en el encabezado, que es sutil, pero atrae automáticamente la atención hacia los productos. Punto clave: tipografía fácilmente identificable.
A los compradores de sitios web les encantan las buenas imágenes. Si está buscando una manera fácil de llenar su espacio de diseño sin que se vea abarrotado, use imágenes excelentes y de alta calidad. Invierte en buenas fotos, especialmente para mostrar tus productos. Los clientes no pueden darse el lujo de inspeccionar sus productos de primera mano, por lo que brindarles una visión adecuada de lo que ofrece a través de imágenes de alta resolución los ayuda a tomar una decisión informada. La copia larga es una noticia vieja. El contenido de su sitio web debe ser informativo pero breve porque la mayoría de los clientes ya no leen los párrafos de las descripciones de los productos. En su lugar, buscan términos clave que les proporcionen información esencial sobre el producto. Leer extra info en el sitio web tiendasonline.pe.
Sea coherente con su marca: por último, pero no menos importante, para tener éxito en el diseño, debe tener una marca coherente. La consistencia es la forma en que se destaca entre otros sitios web. También es la forma en que mantiene su marca de comercio electrónico en la mente de sus visitantes. Las diversas formas de ser consistente con su marca incluyen: hacer que su logotipo sea visible en todas las páginas, usar esquemas de colores y fuentes consistentes, seguir el diseño de marca de sus productos. También puede hacer lo contrario del último elemento y repetir el diseño de su sitio web en el diseño de su producto.